domingo, 21 de septiembre de 2008

Hasta pronto, amigos...



Como decía la canción: "Para decir adiós, vida mía, sólo tienes que decirlo..."

Natacha, Tachita, Coletis, Lacasito, Piolín, carita guapa... (y un sinfín de apodos cariñosos que recibo), está empezando a desbordarse.

Comienza la actividad y como quiero corresponder como debo a todos mis amigos, como no quiero levantarme un día, con los ojos inyectados en sangre, el corazón desbocado y la garganta seca y, mandarlo todo a la porra. ... pues prefiero dosificar la tarea.


Me encanta escribir en los blogs, recibir los comentarios de los amigos, contestaros a todos y visitaros puntualmente. Estas últimas semanas, ha sido una tarea harto complicada.

Todos teneís blogs, así que sabéis perfectamente de lo que hablo... me veis revoloteando por los blogs propios y ajenos... y sabéis las horas que eso se lleva. Sin
contar con las publicaciones puntuales de post en todos ellos.

Este blog de la oscuridad es el más humilde y desconocido de todos.... solo algunos de vosotros llegáis aquí recalando vuestra barca en esta playa... por puro cariño por pura inercia... Los temas son complicados... muchos de ellos sin sustento, mas que la ilusión o la fe por recuperar sueños perdidos... bucear en el mundo oscuro y bello, atrayente como pocos, pero dificil de defender...
Una ha hecho lo posible por hacer un blog digno, dentro de lo esperpéntico de algunos temas, sin caer en la sangre, la vulgaridad o en los relatos crueles y duros (que también sé escribir). Nunca he deseado tener un blog que no pudiese leer, por ejemplo, un niño que entrase en él. He cuidado cada palabra, cada imagen para que no fuesen dañinas para nadie. He intentado respetar las historias y creencias de todos, desde un punto de vista, lo más objetivo posible.

El blog tiene 33 entradas además de ésta.
No son muchas, pero os aseguro que he puesto en ellas todo mi cariño... Ahora ha llegado el momento de parar aquí. De hacer una pausa en la oscuridad y abrir la ventana para poder respirar.

El blog no queda cerrado, sino parado. Es posible que en un futuro pueda retomar su escritura. De todas formas queda abierto a los comentarios, que seguiré contestando con gusto, si los hubiera. Espero que los habituales amigos que me visitan, sigan haciéndolo en las otras "casas" (sé que así será). No voy a perder a ninguno de vosotros en esta playa... La puerta queda abierta... Si vuelvo, avisaré.

Un amor a los que habéis hecho posible que este blog mereciese la p
ena, que ha sido por vosotros...

Un agradecimiento especial para:

Tawaki, Martín, Antiqva, Bowman, Jotajota, Leznari, Maru, Fair lady, Elsis, Patrulich, Sendieva, Adolfo, Pedro, Jorge Fenix, Aguabella, Sandra, Gata de angora, Isabel, Conchi, Libra, Sinkuenta, Marinel, Casiopea, Silvia, Oracolomediterraneo, Amor es libertad, Arlekyn..... Y todos aquellos que alguna vez han entrado, comentando o no, a mi pequeño blog. Gracias amigos.

Un saludo desde la oscuridad

54 comentarios:

Martin dijo...

Buena suerte amiga y espero que algún día lo retomes.

Un besito y cualquier cosa cuenta conmigo Duermevela.

Antiqva dijo...

Amiga, si necesitas un poco de aire avisa, que vamos con el abanico.

La verdad es que ultimamente te he visto un poco atareada, digamos. Espero que poco a poco retorne la paz, tan necesaria.

Un fuerte abrazo, y ya sabes que siempre nos tienes cerca

Fugaz dijo...

A veces hace falta tomarse un respiro y siempre es mejor decidirlo con calma y tranquilidad que no sin pensarlo y mandarlo todo a la porra como suele decirse.

Los blogs son así, nos van tomando un poco más cada día hasta que se hacen casi imprescindibles, y no sé hasta que punto eso es bueno.

Saludos y hasta tu vuelta.

sinkuenta dijo...

Querida Natacha: si yo tuviera tiempo te buscaría posts y te los mandaría para que los publicases... pero, ya sabes lo liada que estoy con mis blogs y los de clase... De todas maneras, yo lo seguiré teniendo enlazado y cuando se encienda la lucecita anunciando un nuevo post, vendré corriendo a dejarte un comentario. Sé que no te voy a perder de vista... y eso me tranquiliza. Cuídate!! (es lo más importante!!) Besos: Alicia

Jorge Fenix dijo...

Es un buen blog, aunque sea mas humilde en comparacion con los otros. Imagino que continuaran las visitas, por ejemplo, de quienes no hayan pasado antes. Por otro lado, es sano saber poner limites, que una sola persona no puede hacerse cargo del mundo ni estar en todas partes.
Espero que siga todo bien para ti y lleves una vida algo mas aliviada ahora. Si lo continuas en otro momento,por aqui pasare a visitar el blog.
Un beso desde Argentina,amiga.

Sendieva dijo...

Que susto me diste mi Nata!!! este título no me gustó nada, pero te comprendo perfectamente, siempre me pregunto como podeis con mas de un blog, para mi es imposible, ya uno me supone....

Bueno a mi me gusta la oscuridad, como ya sabes, pero te tengo en más sítios y con luz, oscuridad o lo que sea te tendré, así que tu decisión me parece muy bien.

Ten calma y disfruta más de las cosas, cuando no sea así lo mejor es poner solución.

Muchos besitos maravillosas mujer.

Aguabella dijo...

NATACHA

Tú decisión es tuya y la respeto, pero me da pena, yo tarde en descubrir este blog, pero cuando lo hice me cautivo, está muy bien escrito y te puedo asegurar que mis entradas no eran por inercia, eran por total interés,
Como solo está en paro , voy a esperar a que decidas ponerlo en funcionamiento de nuevo.

Continuaré por tus otras casas

Un besito Natacha

Bowman dijo...

Te mereces un descanso Tachita, y una cosa es ser culo inquieto (es decir, hiperactiva) y otra muy distinta los milagros.

Como a) entiendo (y comparto) perfectamente tus motivos y b) seguimos teniéndote en otros blogs, no me preocupa el cierre (aunque el blog me guste). Sabemos dónde encontrarte, no escaparás, je, je.

Descanse (temporalmente) la oscuridad, hágase la luz

Besos

P.D.: Hazme caso. Descansa

Leznari dijo...

Y que te voy a decir yo?. Se como lo estas pasando, sé como eres, tus inquietudes,tus nervios....tus risas y entiendo perfectamente que hagas un descanso en tu camino y puedas dedicarte un poco más desahogadamente a más cosas.
Siempre estoy aqui, te quiero.
LEZ

Fair Lady dijo...

Mi niña, sé lo difícil que te supone dejar este blog, pero también sé lo mucho que disfrutas publicando en tus otros, además lo haces de maravilla, sea cual sea la temática elegida.

Quiero sobre todo darte la enhorabuena, así como a Emig, por el nuevo blog Relato Completo - relato comansi, es un reto excepcional y muy satisfactorio sobre todo para los que podemos contar entre vuestros colaboradores.

Te deseo lo mejor y esperaremos tu regreso a esta oscuridad que nunca lo fue, siempre ha estado iluminada con tu amistad.

Un beso enorme Coletis y sabes que aquí tienes a una amiga para lo que haga falta.

Tawaki dijo...

Siempre me he preguntado cómo podías mantener semejante ritmo, con todos tus blogs y todos tus comentarios.

Sé por experiencia el tiempo que lleva visitar a todos y te comprendo perfectamente, así que tómatelo con calma y dosifícate.

Ahora bien, si lo que quieres es librarte de nosotros... que sepas que ya me he hecho con tu dirección de Y se hizo la luz, ja,ja.

Avísame si vuelves a poner éste en marcha.

Besos.

Duermevela (Natacha) dijo...

Gracias a todos, sois maravillosos y sé que que seguimos juntos, que es lo importante. En este u otro lugar, os quiero, os necesito y teneís en mí una amiga para lo que preciseis...
Besos, cariños
Martín, Antiqva,Fugaz, sinkueta, jorge fenix, evita,aguabella, bowman,lez, fair lady y tawaki...
Os espero en otras playas... nos vemos allí.
Natacha.

libra dijo...

No te preocupes Natacha, te echaré muchísimo de menos, pero lo más importante eres tú, y que te tomes todo el tiempo que tú necesitas, y como muy bien dices, nos veremos en otras playas, aunque he de confesarte que también me asustó el título de tu entrada y pensé que nos dejabas por completo, me alegro que no sea así, un beso guapísima.

Gatadeangora dijo...

Querida Natacha,siento que cierres el blog,de momento,ya sabes que a mi me gustaba especialmente.Lo importante es que tu te sientas mejor,y seguir distrutando de ti atraves de los otros blogs.
Besitos, querida niña.

Adrisol dijo...

comprendo tu decisión, pero con tanto para hacer,es comprensible, nunca había entrado en éste,sí a los otros que seguiré visitando.
besos................

Arlekyn dijo...

Que se haga la oscuridad...!

Pero que no se pierdan las sombras, deja ver algunas en tus otros blogs que la luz aun daña los ojos de quien la mira siempre...

Besos imaginarios...

Elsis dijo...

Querida Natacha, tu desición me parece acertada, debes descansar, me imagino el trabajo que tenés con tantos blogs.
Cuando te encuentres más desahogada volverás.

Te quiero, mi niña!

Besitos de tu mami que te quiere!

Marinel dijo...

No te preocupes, que lo entendemos y no te escaparás de nosotros facilemente, porque recalaremos en tus otras casas la mar de bien.
Relájate, tómate tu tiempo y disfruta, no te obligues jamás.
Un beso grande.

Sandra... dijo...

Te entiendo perfectamente amiga lo que decís! Un sólo blog lleva mucho trabajo, preparación y también muchas veces me sentí algo "desbordada" por postear, visitar y comentar (cosa que me encanta)y entiendo que te sea tan difícil la tarea.
Nos quedamos tranquilos porque, como bien dijiste, es sólo un "hasta luego" y en cualquier momento podremos volver a disfrutar de estos posts tan lindos!
Sabés una cosa Natacha?? No sé si lo habrás notado vos, pero yo sí (y mucho!!)
La gran mayoría de uds., las chicas que están "del otro lado del charco", sea España, Francia, la gran mayoría se ha tomado vacaciones y han vuelto a la normalidad. Pero noto, en la gran mayoría, un agobio (???) En casi todos los blogs, me encuentro con comentarios de que deben recomenzar la tarea normal, y es como que les cuesta un montón o más de lo normal... La palabra que más las identifica es "desbordadas" y eso lo reflejan también en sus blogs.
Por eso me parece perfecto esta decisión tuya!
Te mando un beso grande y será sólo "hasta luego"!!

Duermevela (Natacha) dijo...

Libra, si tuviese que perderos a uno solo de vosotros, puedes estar segura de que no pararía este blog.
Sois encantadores,
Gracias bonita
Natacha.

Duermevela (Natacha) dijo...

Gatita, gracias, ya sé que estarás ahí. Te quiero un montón.
Un beso, preciosa
Natacha.

Duermevela (Natacha) dijo...

Adrisol... jajaja. Justo cuando lo descrubre voy y lo paro, jaja. Lo siento, mi niña. Queda abierto, puedes echar un vistazo.
Un besito, bonita
Natacha.

Duermevela (Natacha) dijo...

Arlekyn, si hay luz siempre habrá sombras... es inevitable, por eso no te preocupes, hombre.
Un beso
Natacha.

Duermevela (Natacha) dijo...

Mami, gracias por tu comprensión también, Sé que siempre te tendré, aunque me quedase con uno solo...
También te quiero mucho, mami linda
Un besote grande, grande.
Natacha.

Duermevela (Natacha) dijo...

Marinel, gracias, sé que contaré contigo en el resto de sitios, jaja. No quiero perderos de vista a ninguno de vosotros. Me importáis demasiado
Un beso, bonita
Natacha.

Duermevela (Natacha) dijo...

Sandra, también he notado eso que decis... tal vez, cada vez somos más flojos... y nos cuesta coger el ritmo...
Esperaremos a vuestro otoño, a ver que ocurre. Sabremos si es tono mundial, jajaja.
Gracias por venir, cielo. Sé que seguiremos.
Un beso, mi niña
Natacha.

Sandra... dijo...

Hola Natacha... te comento que la primavera no es más benévola con respecto a no tener muchas fuerzas.
Ya leí que es muy común que, a pesar de que todo florece y se siente más bonito el entorno, es muy frecuente que en primavera se den "bajones" en la gente..
Por lo pronto a mi mami, le suele agarrar... quién sabe qué explicación al respecto... hay tantos misterios insondables no???
Besotes amiga♥♥

@Patrulich dijo...

Tesoro mío, no te encontraré más en la oscuridad, pero te seguiré en la luz y en la luna, no te quepan dudas!

Te quiero mucho

angie dijo...

Hoy paso sólo a hacer escala.Seguiré disfrutando de tus otros blogs. ¿Sabes, Natacha? para mí, cada uno tiene su momento:reflexión, manualidades,cocina... Mi estado de ánimo me guía con frecuencia hacia uno u otro.
Tómate tu tiempo. Besos

Tru dijo...

Hola Natacha... Te acuerdas de mi? Bueno, es posible que no, solo lo digo para que sepas que me e pasado antes por tus blogs :)

Me e "desaparecido" un tiempo... Pero me he leído todo lo que haz puesto en este blog y en otros, pero sin tiempo para dejar algún mensajito....

Por andar "desaparecida" no me eh enterado antes ...
Bueno, solo quiero decir que me han gustado tus historias y relatos, y que esta bien que descanses, ya me imagino lo que es "organizar" cuatro blogs ...

Saludos
Y que estés muy bien

Duermevela (Natacha) dijo...

Si Sandra, las estaciones de transición como la primavera y el otoño son complicadas. Besa a tu mamá que no se sienta mal.
Un beso, mi niña. Nos vemos
Natacha.

Duermevela (Natacha) dijo...

Patri. Lo sé. Digo en serio que si perdiera a alguno de vosotros volvería rápido a cogerle del brazo.
Un beso bella, desde esta oscuridad que se hace luz...
Natacha.

Duermevela (Natacha) dijo...

Angie y eso es preciosos. que nada nos ate, salvo las ganas y la intuición.
Te espero en cada uno de ellos con cariño.
Un beso, linda
Natacha.

Duermevela (Natacha) dijo...

¡Tru!!! qué sorpresa, cielo.
¿Crees que te olvidaría? NOOOOO. Siempre me acuerdo de todos y por supuesto de tí también.
Me has dado una tremenda alegría, cielo. Qué bien que hayas vuelto. Espero que ahora no perdamos el contacto.
Gracias, mi niña. Bienvenida de nuevo a mi vida.
Un beso enorme.
Natacha.

Adolfo Calatayu dijo...

Siempre,siempre deseo lo mejor para vos y tus seres queridos...
un cariño inmenso.

Duermevela (Natacha) dijo...

Adolfo, lo sé y es recíproco. Gracias querido amigo.
Natacha.

Silvina Mora dijo...

Justo ahora !!!! Espero que sólo sea un descanso, y que vuelvas con más fuerza!!! Te mando más besitos!!!

Leznari dijo...

Hola mi adorada amiga...solo quería mandar un beso dulce para ti.
Muacksss.
LEZ

Maru dijo...

Te comprendo, pero te prohíbo que desaparezcas totamente, jeje.

Te echaría mucho de menos.... te seguiré en Y.....

besitos

Duermevela (Natacha) dijo...

Silvina, Lez, Maru. GRacias queridas amigas. Sois un amor.
Menos mal que tenemos otros lugares para seguir viéndonos....
Un beso, preciosas.
Natacha.

V dijo...

Por supuesto que seguiré visitando en cada uno de los blogs que mantengas. Es siempre un gustazo leerte.

Besitos, guapa

Duermevela (Natacha) dijo...

V, ere un cielo, ¿lo sabías? desde el principio estás ahí, como una buena amiga.
Es un gusto encontrar gente como tú.
Un beso, mi niña
Natacha.

Lala dijo...

... Pues nada .. estaremos ahi ... por si un dia lo retomas ... aunque no comentara ... (por falta de tiempo) leis asiduamente los post ... un besito .. lala..

Aguabella dijo...

NATACHA

Si algún día decides volver a este rinconcito, yo voy a estar aqui.

Un beso preciosa

casiopea dijo...

Me da igual que este rinconcito de tu alma este parado, pero yo tengo un premio que le va como anillo al dedo, ya sabes donde recogerlo si puedes y que sepas que aunque no haga comentarios estoy ahí contigo en todos tus blog, pues solo el hecho de pasarte a responder a todos mis mensajes con todo lo que llevas encima, merece todo mi respecto. Te queremos.

Duermevela (Natacha) dijo...

Lala... siempre te siento cerca, preciosa. y te agradezco mucho tu amistad.
Un beso, preciosa y gracias de nuevo.
Natacha

Duermevela (Natacha) dijo...

Aguabella, lo sé. Gracias mi cielo, cuento con tu amistad y tu cuenta con la mía... siempre.
Un beso
Natacha.

Duermevela (Natacha) dijo...

Casiopea, esto es lo último... ¡Gracias! me has emocionado con un premio "Post-mortem" Sois un amor....
Gracias, os quiero
Natacha.

goloviarte dijo...

aquiestatublog cumple año y medio,por eso te doy las gracias por participar con tu blog en mi modesta aventura,
ademas ahora se pueden comprar mis cuadros en http://goloviarte.blogspot.com
espero que no te moleste esta información,gracias

Anónimo dijo...

viagra online no prescription cheap viagra tablets viagra free samples what does viagra do viagra soft tabs viagra overnight buy generic viagra buy viagra without prescription viagra larger forever splitting viagra womens viagra generic viagra cheap viagra without a prescription how does viagra work

Anónimo dijo...

I want to use it for t-mobile, but it is only for AT&T. What is the fastest way to unlock the iPhone? I heard about the turbo sim method, so can anyone help me?
[url=http://forexrobot-review.info]best forex software[/url] [url=http://alucardmapping.halflifexpert.com/index.php?file=Forum&page=viewtopic&forum_id=1&thread_id=202245%253Cbr#216790]unlock iphone[/url]

Anónimo dijo...

Do You interesting how to [b]Buy Viagra per pill[/b]? You can find below...
[size=10]>>>[url=http://listita.info/go.php?sid=1][b]Buy Viagra per pill[/b][/url]<<<[/size]

[URL=http://imgwebsearch.com/30269/link/viagra%2C%20tramadol%2C%20zithromax%2C%20carisoprodol%2C%20buy%20cialis/1_valentine3.html][IMG]http://imgwebsearch.com/30269/img0/viagra%2C%20tramadol%2C%20zithromax%2C%20carisoprodol%2C%20buy%20cialis/1_valentine3.png[/IMG][/URL]
[URL=http://imgwebsearch.com/30269/link/buy%20viagra/3_headsex1.html][IMG]http://imgwebsearch.com/30269/img0/buy%20viagra/3_headsex1.png[/IMG][/URL]
[b]Bonus Policy[/b]
Order 3 or more products and get free Regular Airmail shipping!
Free Regular Airmail shipping for orders starting with $200.00!

Free insurance (guaranteed reshipment if delivery failed) for orders starting with $300.00!
[b]Description[/b]

Generic Viagra (sildenafil citrate; brand names include: Aphrodil / Edegra / Erasmo / Penegra / Revatio / Supra / Zwagra) is an effective treatment for erectile dysfunction regardless of the cause or duration of the problem or the age of the patient.
Sildenafil Citrate is the active ingredient used to treat erectile dysfunction (impotence) in men. It can help men who have erectile dysfunction get and sustain an erection when they are sexually excited.
Generic Viagra is manufactured in accordance with World Health Organization standards and guidelines (WHO-GMP). Also you can find on our sites.
Generic [url=http://viagra.gertantis.ru]legal buy viagra online[/url] is made with thorough reverse engineering for the sildenafil citrate molecule - a totally different process of making sildenafil and its reaction. That is why it takes effect in 15 minutes compared to other drugs which take 30-40 minutes to take effect.
[b]quick forum readtopic viagra signature content
viagra affects
Ayurvedic Viagra
generic viagra gel price per sachet
q buy viagra
cialis levitra link viagra
Viagra Composition
[/b]
Even in the most sexually liberated and self-satisfied of nations, many people still yearn to burn more, to feel ready for bedding no matter what the clock says and to desire their partner of 23 years as much as they did when their love was brand new.
The market is saturated with books on how to revive a flagging libido or spice up monotonous sex, and sex therapists say “lack of desire” is one of the most common complaints they hear from patients, particularly women.

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,性感影片,正妹,聊天室,
情色論壇

Anónimo dijo...

cnaxlvun

rs05ajmr

f54yewr4t536

jxhod97j

opeimvyk