Anoche me sentí con ganas... con fuerzas y valiente para enfrentarme a esa hermosa bola... No sin el respeto que me produce, con un pequeño cosquilleo, una leve excitación algo inexplicable.
Como cuando un niño se adentra en lugar prohibido. Una aventura que no quieres obtener ningún resultado... sin embargo aguardas conteniendo la respiración.
Los preparativos, mientras advierto a mi familia que no entren en la habitación una vez cerrada la puerta. Podrían asustarme...
Coloco la bola sobre la mesa, bajo un paño azul...
La noche ha caído hace rato... desde la ventana de mi pequeño despacho se ve la luna... allí colgada, a lo lejos. Como un milagro aparece entre los tejados y las chimeneas. Durante algo más de una hora es visible desde la ventana y su luz entra clara y tibia sobre la mesa... bañando levemente la estancia, suficiente para encender una varilla de incienso.
Opto por encender un pequeño flexo orientado hacia el techo y rebota su luz amarilla inundando con nuevos colores la habitación.
La noche es fresca hoy, una leve brisa entra y se lleva el humo aromático del incienso prendido...
He buscado música adecuada. Encontré unos discos de música para la salud, preciosos. Cada disco un elemento. La tierra, el fuego, el agua y el aire... Elijo el agua, no sé muy bien porque, tal vez por que están grabadas en sus notas "conversaciones" de ballenas y delfines que me trasmiten ese sonido sordo bajo el mar.... agua que parece contener la bola... que me llama, ahí sobre la mesa bañada por la luna...
Dilatar el momento aumenta mi pequeña tensión, el temor me invade de manera moderada y tomo asiento con los auriculares de mi ipod rosa chicle donde he grabado los sonidos del mar... El mar y el cielo juntos en una extraña conjunción me siento en el centro de ambos... espectadora de lo que me quieran prestar...
Intento relajarme. Estoy tensa, mi hombro herido me duele y no consigo soltar mis músculos...
De repente, siento miradas sobre mí. Me siento observada y me avergüenzo un tanto... Tengo que apagar la luz. Cualquier vecino del bloque de enfrente puede verme... y el pudor me hace brincar de la silla y apagar el flexo... Apago también las velas y quedo durante unos instantes, ciega, no puedo ver casi nada...
Poco a poco mis ojos se van adaptando a la luz que sólo la luna me proporciona.
Al mirar la bola observo un punto brillante cerca de mi mano... que reponsan a ambos lados de la esfera..Y entonces... se produjo el milagro.
La experiencia más hermosa... ¡La luna estaba en la palma de mi mano! Alli, sobre mi mano reposaba tranquila la luna, que a través de la bola se reproducía fiel sobre mi piel... Mover mi mano y notar un cierto "calor" el calor del satélite níveo, plata y agua que reposaba tranquila confiada...
¡Tener la luna en la palma de la mano! Ese regalo me hizo mi bola. No necesito ver el futuro, ni mágicas imágenes... La luna se posó sobre mí y fue una experiencia emocionante, cálida y hermosa...
¿Se puede pedir más magia a esta hermosa esfera?
Gracias por este regalo... No sé si deseo algo más de este mágico cristal,
Ya he comprobado que funciona. Regala cosas hermosas..
Un beso desde la blanca oscuridad esta noche.
Natacha.
----------------------------------------------------------------------------
19/08/08 Actualización.
Aguabella del blog Aguabella, ha tenido el detalle de regalarme hoy este hermoso brillante que os ofrezco a la selecta élite que visitáis este humilde y cercano blog.
Gracias a todos y a tí Aguabella por considerarme tu amiga merecedora de este regalo.
Un beso desde la oscuridad, que esta noche se alumbra con este brillante.
Natacha.
----------------------------------------------------------
Nueva actualización 20/08/08
Dar las gracias de nuevo por este nuevo regalo. Me lo trae Casiopea de su blog Casiopea. Seres encantadores que conceden esta luz a este blog "tan oscuro" jaja. También me lo regalan en mi tallercito y en mi humilde cocina. Gracias chicas. Vuestro blog si que desprende luz y cariño.
Saludos iluminados
Natacha.
46 comentarios:
Te acordás Natacha que querías alcanzar la luna?, la bola te concedió ese deseo.
Y sabés porqué?, porque sos un ser especial, maravilloso, y porque tenés el corazón de chocolate.
Te quiero mi niña!!!
Besitos!!!
Mami, ha sido muy hermoso, de verdad. Una sorpresa muy linda, ese regalo.. gracias por pensar que me lo merecía, linda
Un beso querida mami. Cómo desearía cuidarte y mimarte como mereces.
Mis besos más hermosos para tí.
Natacha.
Me pareció lindísima tu experiencia. ¡Cómo me gustaría haber estado ahí viendo la luna también, y escuchar esa música de delfines!
Parece haber sido algo místico, no?
Gracias por compartirlo, mi cielo.
Ayyyyyy Natacha... qué experiencia más hermosa y contada por vos es algo maravilloso!!
Claro que la bola te hizo un regalo precioso y no creo que sea el último que te realice!
Besotesssssssss♥♥
Patricia, te reirás pero las lagrimas se me saltaron de los ojos. Fue emocionante, muy hermoso.
Un beso, linda hermana, al menos la luna si la compartimos de veras...
Natacha.
Si Sandra, uno, a veces espera cosas espectaculares, experiencias sobrenaturales, pero este regalo fue sencillamente ¡precioso! y emocionante. Muy bonito, de verdad
Un beso Querida amiga.
Natacha.
NATACHA
Ya estoy aqui.
Hay una cosa curiosa que te cuento: anoche al acostarme la luna estaba muy grande y brillando al máximo, una sola estrella preciosa con un brillo tremendo estaba justamente encima e ella, yo estaba acostada en mi cama con la persiana levantada y podia ver perfectamente esta imagen ya que vivo en el ultimo piso, quise tirar una foto pero preferí quedarme dormida mientras veia este divino escenario en el cielo.
Te cuento esto porque en mi vida la Luna tiene muchisima importancia, siempre la miro y no no la veo la busco yo la llamo mi "Dama Luna".
Al saber tu tu experiencia a tenido que ver con la Luna he sentido un pequeño estremecimiento de alegria.
A partir de ahora Natacha, todas las piedras, amuletos lo que sea dejaselo en la ventana para que lo bañe la Luna y seguro que lo cargarás con toda la energía necesaria porque te ha hecho un regalo.
Tu experiencia ha sido hermosisima,dá gracias y seguro que no sera el ultimo regalo que te otorgue ese Cosmos desconocido.
Un besito y ramitos de estrellas
Vaya me imagino la sensación de verla en la palma de tu mano, debe haber sido un momento muy emocionante, creo que debería probar más si esa bola te ha dado esa señal creo que vaís por un camino seguro para ver otras cosas.
Me alegro por ti y sigue adelante.
Un besito Duermevela y gracias por tu visita a mi casa.
Ya sabes que la luna es mi debilidad... me encanta lo que me trasmite, sus noches que colorean todo con el brillo de la plata y su reflejo en el agua, imagino que ese refejo tan hermoso es el que tuviste en tu poder...
Pequeños besos de luna te ofreció tu bola, al igual que yo te los ofezco todos los dias mi hermosa amiga, besitos de plata.
Mágica tu experiencia y tu manera de contarlo...
Este atardecer, cuando el Sol se ponga, mira al cielo y busca la Luna, verás que maravilla...
Tambien yo la estaré admirando.
Disfrutala.
Isabel.
Y esto es sólo el principio, espera a que cojas más práctica. Lo de los viajes astrales será nada comparado con ésto.
Un beso.
Aguabella, si que ha sido genial... ya ves, nunca se sabe donde se esconde la mágia, los regalos de la naturaleza.
Ha sido precioso
Gracias por compatir esta ilusión conmigo
Un beso, bella
Natacha.
Martín, fue precioso... una extraña sensación, sin ser nada mágico, lo percibí con esa sensación...
Gracias a tí por estar siempre cerca, amigo
Natacha.
Eva cariño, que bonito...
Gracias por tus pequeños besos, son grandes e importantes para mí, linda
Natacha.
Isabel, es una suerte que todos los que miremos esta noche la luna, podremos estar más cerca... Es para todos y todos nos bañamos en su luz de plata...
Gracias, cielo
Natacha.
Tawaki, jajaja. Veremos, te aseguro que ya me doy por satisfecha..
Un beso, querido
Natacha.
Natacha, lo contaste de tal forma que llegaste a intrigarme y a emocionarme. La luna es fantástica y tenerla en la mano debió ser fabuloso. Te deseo que esa bola te traiga a las manos todo lo que desees.
Un abrazo.
Conchi
Vine a dejarte unos besitos, preciosa!!
Te quiero!!
Conchi, fue hermoso y emocionante... Precioso, de verdad.
Ya os contaré más cosas si acontecen...
Un beso, preciosa
Natacha.
Mami, uhmmmm qué ricos me supieron.
Gracias, cielo mío.
Natacha.
Amiga, veras que "chulada" me voy a tirar...
Es que en ese momento, yo, en el campo, miraba a la luna, y pense: Tendria que mandar un poco de esta bellisima luna a Natacha.
Y claro, dicho y hecho, porque estas cosas son asi.
Y la luna te llego.
Claro, la bola puso la cosa algo mas facil.
No te distes cuenta de que la luna hablaba con acento andaluz
Un abrazo, amiga (veras que estoy "que me rompo..."
Ja, ja, ja
Otro abrazo, por si acaso...
Cuando hay luna llena todo es mágico, tiempo de decretar, de pedir, de lavar tu cuarzo blanco y dejarlo que se seque a la luz de la luna
Hermosa luna llena
besos querida
Que historia llena de magia la que nos cuentas Natacha...hay que creer en ella para poder palparla y tú lo has hecho, gracias por compartirlo...besitos guapa.
Antiqva, jajaja.
La verdad es que la luna, achatada por su parte superior (pensé que estaba en cuarto creciente...)me pareció que era un sombrero cordobés el que tapaba su redondez, jajaja.
Que bonito, cielo.
Fue muy bonito, de verdad.
Qué suerte poder contemplar la luna desde el suelo, amigo. Disfrutala por mí...
Un beso, querido amigo.
Natacha
Maru, estoy sorprendida con los baños de luna. Ya aguabella me lo dijo. Tendré que comprar un cuarzo blanco ¿no? Ya me dirás para qué sirve... ya sabes que todo me interesa
Un beso, preciosa
Natacha.
Libra, gracias por venir a leerla. Fue hermoso de verdad y más hermoso encontrar que venís a leer lo que tengo que contar.
Un placer, amiga.
Natacha
Y si te hubieras esperado al sábado (con eclipse lunar parcial) seguro que ya hubiera sido la bomba...
Besitos
Bowman, pude verlo. Pensaba que no, pero desde la ventana de mi habitación pude ver el eclipse cuando estaba terminado, luego, da la vuelta al edificio la pierdo de vista durante un buen rato.
Me gustó, aunque cuando es total... es precioso.
De todas formas, no me quejo. Mi experiencia con la bola fue muy hermosa.
Un beso, cielo
Natacha.
querida bruja Lola... veo que la experiencia fue muy buena y que hasta la luna vino a saludarte. Espero que te haya dicho cosas buenas para tu futuro. Un abrazo: Alicia
Estoy de vacaciones,pero no ausente,ni siquiera estoy en la "luna".
Creo que me compraré una preciosa bola de cristal para tener la magnífica experiencia de sentirla en mi piel...
¡Enhorabuena mujer de Luna!.Seguro que habrás oido alguna vez esto:
"Al Cesar lo que es del Cesar"
Pues eso...
Besos mil.
Alicia, jajaja. No sé, ni siquiera de mi presente... imagina el futuro...
Un beso, guapa
Natacha.
Marinel, qué bonito. Me quedo el mote, jajaja.
Pensaba que estabas fuera.
Un besito, hermosa mujer
Natacha.
NATACHA
un precioso PREMIO es espera en mi blog, te apetece?
Si es asi ya sabes estoy alli.
Un besito
Aguabella, claro que me apetece. voy volando, jaja.
Un beso, linda
Natacha.
No sabemos si iluminará tanto como esa luna preciosa que describes, pero venimos a traerte una poca luz, ven cuando puedas, Besos.
Casiopea, gracias ¡voy volando! jajaj
Un besito lindas
Natacha.
Me imagino la felicidad que sentiste en ese momento ,que hermosa sorpresa , la luna como regalo ,que representa la energia femenina .La energia femenina en tus manos ,llenando tu corazon de alegria , de paz . Que buen significado . Besos .
Silvia, fue realmente inesperado y emocionante.
Un besito, linda
Natacha.
Me parece un muy buen principio el tuyo, seguro que con la practica podrias alcanzar resultados muy satisfactorios y aprender mucho.
Ya que empezaste el intercambio de link, te dejo el de mi otro blog que quizas te interese
http://tarotreiki.wordpress.com/
Besos
Oracolo, gracias, ya veremos, jaja.
Te visito ahora, cielo
Un besito
Natacha.
Vaya experiencia tan emocionante!! Aunque la canción dice "Yo no te pido la luna...", en tu caso ya has podido acercarte un poquito más a ella, jajaja
Enhorabuena por los premios.
Un besito querida Natacha
Fair, la próxima vez te guardo un cachito de "queso"..
Fue bonito verla allí,
Un beso, linda
Natacha.
Publicar un comentario