martes, 5 de agosto de 2008

La bola de cristal

Uno de los regalos de mi último cumpleaños fue una bola de cristal.

Ya tenía una grande y hermosa, pero mi hijo me regaló otra más chica... y además, un interesante manual de manejo.... Os muestro mi hermosa bola con su maravilloso pie, que representa un mago que la abraza... Yo le puse la bolita que sostiene en la mano... ya sabéis, en mi afán de personalizar cada cosa que entra en casa...


Una vez leído el manual de manejo... una noche de éstas voy a probar...
Nunca he probado a mirar en serio en su interior, aunque mentiría si dijese que no me atrae, que a veces, me sorprendo mirando embobada su brillante superficie...

Es como plata, como agua, como aire... como yo misma...




Una extraña sensación... Me trasmite cosas contradictorias al mismo tiempo. Os confieso que le tengo respeto.

Cuando compré la más grande, lo hice en una tienda "especializada". En el centro de Madrid, un lugar encantador y acogedor, la verdad. Pues la mujer que me atendió muy amablemente (ella es bruja) me dijo muy seria "¿tu ves...?" yo me hice la loca.. y ella afirmó entonces "Sí.... tu puedes ver" mientras me miraba como traspasando mis ojos.... Fue una extraña sensación, agradable y un tanto desasosegante....

Así que, por si esta buena mujer tuviese razón..., voy a probar. Necesitaré una música relajante, incienso agradable, soledad... (esto va a ser más difícil...) y una noche tranquila.
Si no vuelvo es que la bola se me ha tragado para siempre.


Espero poder contaros, sin que me tachéis de loca, que vi algo en su interior, o al menos que disfruté la experiencia como algo agradable y tranquilo...

¿Alguno habéis probado? ¿Algún consejo antes de mi aventura?
Quedo emplazada para contar la experiencia... Será la verdad. Sea cual sea.
Un beso, desde la oscuridad.
Natacha.

36 comentarios:

I. Robledo dijo...

Amiga, el circulo -y la bola no es sino un circulo tridimensional y perfecto- es una clarisimo simbolo del Cielo y de lo Divino.

Lo circular es lo que no tiene ni principio ni fin; lo infinito.

Asi lo entendian los egipcios, y desde entonces ha ido pasando de una cultura a otra.

Lo que ocurre es que hubo un tiempo en que los Misterios egipcios se perdieron, y con ellos su espiritualidad, y entonces la supercheria ocupo el antiguo sitio de lo sagrado, y vino eso de adivinar el futuro con la bola.

Pero la bola es mucho mas.

Ojala con ella llegues a ver, o al menos comprender, la esencia de lo celeste y de lo divino.

¡Santo Dios, que lio te estare haciendo...!

En algun lugar tendria que tener una imagen de Isis, la Maga con mayusculas, con la bola. A ver si la encuentro.

Señor, señor, que me lio, que veo que te voy a hacer una entrada en vez de un comentario...

Menos mal que confio en tu cariño y se que no te enfadas...

Ja, ja, ja...

Un abrazo, y suerte

Duermevela (Natacha) dijo...

Bueno, parece que la magia empieza haciendo de las suyas.
Después de un larguísimo comentario de contestación al tuyo... va y se borra..
Bueno, te decía, Antiqva, que nunca te cortes en los comentarios. Me encantan largos e interesantes, como los tuyos...
Si encuentras esa foto, me gustaría verla. Si quieres enseñármela.

No sabía que también los egipcios tenían bolas o esferas... no recuerdo haber visto nada semejante... ¿De algo no son pioneros los egipcios....? Qué pueblo amigo, mas interesante.
Un beso y gracias por tu interés, siempre.
Natacha.

Tawaki dijo...

Música relajante y una copa de vino, que también ayuda a ver cosas.

En serio, que hoy ando travieso. Sería estupendo que pudieras ver, pero anda con cuidado, que a veces es mejor no saber.

La bola es preciosa, por cierto.

Un beso.

Aguabella dijo...

NATACHA:

La bola necesita de algún tiempo para poder visualizar, pero estoy segura que vas a poder hacerlo,sobre todo ten siempre limpia tu bola y no dejes que la toquen, lo que verás seran imágenes y podrás hacer la interpretación, dicen que estas cosas se aprenden, bueno será verdad, pero hay que tener algo especial.

He visto tu bola y a la derecha se ve una imagen de mujer? eres tú?

Tengo un post guardado sobre la bola que en algún momento pondré.

Desde ahora me tienes fija en "HÁGASE LA LUZ" y lo enlazo.

hay personas que sin haber ido a ningún sitio a aprender pueden leer el tarot,la bola,el humo de un cigarro cualquier cosa pero en su momento,como yo digo no se tiene la videncia las 24h.del dia.

Me fascina este rincon.

Un besito

Duermevela (Natacha) dijo...

tawaki, si que estás jugetón, qué bien, me gusta verte tan contento y espontáneo.
Ya veremos si se ve algo...
Un beso
Natacha.

Duermevela (Natacha) dijo...

Aguabella, ya me he informado de todo, pero me viene muy bien que tu me aconsejes... sé que sabes de estas cosas.... gracias.
De momento no he hecho nada. Tal vez te pida consejo....
Gracias por ir a mi luz... es un espacio especial para mí, fue mi primer blog y le tengo un especial cariño.
Un besito, linda.

La mujer que sale ¡No sé quién es!!!!
Las fotos las hizo mi marido yo no estaba en el salón... te aseguro que no me había fijado... y mi marido lleva el pelo al "2" así que él, no es...
Ya empezamos......

Gatadeangora dijo...

¡¡Que misterio con la mujer de la bola!!A ver si lo descubres y ves algo interesante....pero ten cuidado no queremos que te quedes por esos mundos ocultos.
Besitos

Sendieva dijo...

Que preciosidad de bola, ¡me encanta!! siempre me gustaron estas cosas, pero como a ti con respeto... dicen que soy un poco brujilla jajajaja así que nada puedo contarte...

Muchos besos y no dejes de contar la experiencia, eso si ¡vuelve!!en eso no hay discusión!!! jajaja besitos mi Nata.

Duermevela (Natacha) dijo...

Gatita, espero que no. La mujer esa.... veremos quien es...
Un besìto, preciosa
Natacha.

Duermevela (Natacha) dijo...

Sendieva, pues cuando nos juntemos vamos a crear un akelarre que ríete tu de los tiempos de la inquisición.... jajaja
Un beso, bonita
Natacha.

Sendieva dijo...

Eso eso!!! venga cuando, que me encantan esas cosas... jajaja tu pones la bola y yo las escobas y los gorritos jajajaja

Que pases un bonito fin de semana mi preciosa mujer.

Elsis dijo...

Estas cosa me atrapan, me gustaría tener una bola como esa, seguro que veo algo, dicen en casa que soy bruja.
Porque en mí funciona mucho la telepatía y siempre contesto antes de que me hagan una pregunta.
Creo que para que esto salga bien deberás estar muy relajada, con música tipo mantra, algún incienso, y me parece que una luz azul ayudaría mucho.

Estoy ansiosa por saber el resultado, hacelo por favor!

Besitos, mi niña!

Duermevela (Natacha) dijo...

Eva... ¿Te imaginas...?
Tara, de noche, con la luna llena iluminando un claro entre árboles milenarios...
Una pequeña hoguera repiquetea, mientras pavesas ardientes vuelan entre nosotras.... juntas, viendo el futuro, el precioso futuro que tenemos por delante....
Un beso, bonita
Natacha.

Duermevela (Natacha) dijo...

Elsis, he leído toda esa preparación y tengo casi todo listo... Pronto haré la prueba... Te llamaré en la noche.... a ver si me oyes.
Un beso, mami brujilla.
Natacha.

Conchi dijo...

Natacha, hoy es 10. Anoche miraste en la bola, jaja. ¿qué viste? Venga, venga, cuenta que nos tienes intrigados.
A mí estas cosas me dan un poco de repelús, por si acaso es verdad...
Si viste algo ¿es que también eres medio bruja? Pues nunca conocí mujer más completa, jajaja.
Un abrazo, amiga y feliz domingo.
Conchi

Duermevela (Natacha) dijo...

Conchi, jajaja. No, anoche no vi la bola estoy a la espera de unos inciensos que he comprado ad hoc... cuando lleguen a ver si me animo. No te creas, que me da un poco de cosa....
Ya te contaré.
Mañana leeré esos tesoros que tienes guardados..
Un beso, linda
Natacha.

Martin dijo...

Muy bonito regalo, además ahora que la observo en las imagenes me parece interesante, creo que tienes el don de ver a través de ella, el inicio es probable que sea dificil, pero creo que esa mujer que te atendió en Madrid tiene razón, tienes carisma para ello, sólo es concentrarte en ella y en lo que deseas.
Te va a resultar mi brujita blanca.

Un besito Duermevela.

Duermevela (Natacha) dijo...

Martín, me gustaría poder contaros algo interesante de esta experiencia, ya veremos.
Tú que me miras con buenos ojos, amigo
Un beso, querido
Natacha.

Aguabella dijo...

NATACHA

Me apunto al akelarre !!!
pero brujitas buenas eh??

la noche de San Juan es un día idóneo,con el fuego quemando los deseos, pero sin saltar la hoguera que yo me quemo!!!

Besitos

Marinel dijo...

A lo largo de la historia las "bolas" han sido fruto de paranoias más o menos acertadas.Lo cierto es que se les tenía un profundo respeto en sus orígenes, ya que simbolizaban lo divino o el más allá y su poder...
Deseando estoy que mantengas la experiencia con la tuya y nos cuentes cómo te ha ido.
Lo que no se puede negar es que es de una belleza impactante.Y es que a mí todas estas cosas...
Más besos.

Bowman dijo...

Creo que en alguno de los libros de Lobsang Rampa, que leí hace muuuuchos años, venían algunas instrucciones genéricas para consultar la bola. Creo recordar que lo principal era que no hubiera manchas ni reflejos (por eso lo del ambiente oscuro y las luces indirectas). Así que cuidado con la incandescencia de las barritas de incienso...

No sé si se verá algo o no, y ya sabes que soy Mr. excéptico. Pero, en la hipótesis de que esto funcionara, creería más en la bola como un catalizador de la visión personal. Una mera ayuda para poder concentrarse y enfocar. No una fuente sino un medio o herramienta En este sentido, la bola sería lo más fácil (sin reflejos, por favor) pero, con entrenamiento (siempre en la hipótesis de que esto funcionara) el vidente acabaría siendo capaz de ver en una bola de madera sin marcas, en una hoja en blanco... o en su cabeza.

No sé si esto es idea mía o el libro diría algo al respecto y se me quedó en la cabeza. No puedo recordarlo.

P.D.: Sí intenté los viajes astrales en su día pero no hubo manera (al menos cuando lo pretendía adrede, je, je). Sin concentración real seguro que nunca será posible (si de alguna manera lo es). Así que, ya sabes.

Duermevela (Natacha) dijo...

Aguabella, bien... se van sumando personas al baile brujil.... el bosque lo pone Eva, yo la bola, tu la hoguera... ¿pero que nos falta?
Un beso, preciosa
Natacha.

Duermevela (Natacha) dijo...

Marinel si es que tiene un magnetismo especial. Es mágica en sí misma, atrae...
Necesito estar preparada, tranquila... y estos chicos... no me dejan concentrarme...j ajaja.
Un beso, bonita
Natacha.

Duermevela (Natacha) dijo...

A ver, bowman ¿Hay de algo que tu no sepas?!!!! jajaja. Eres un tesoro.
Bueno, en lo que he leído, se entiende que la bola es una especie de artilugio de concentración, efectivamente. Actúa como el medio para concentrarse...
Te acuerdas de aquellos libros de los dibujos en 3d, pues algo parecido te indica que se haga. Perderte dentro de la bola, atravesarla con esa mirada profunda...
Sabes que yo tampoco creo mucho en estas cosas...pero, como gata que soy... curiosa, el peligro, lo escondido, el misterio, lo prohibido... esa chica "mala" que llevo dentro y que de vez en cuando, alguna que otra vez... dejo que salga, a dar un garbeo.. jaja.
Os contaré la verdad y nada más que la verdad.
Un beso, indi
Natacha.

Bowman dijo...

No sé nada de nada, por eso hablo de todo... la ignorancia es muy osada, ja, ja

Duermevela (Natacha) dijo...

Si, si... ignorancia... mi abuela decía.. "miraló, si sabe más que un ratón colorao..." pues eso digo yo.
Como te he dicho antes, eres un tesoro, y lo digo en serio.
Besos
Natacha.

.. dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuu, pero que bola más preciosa!!!!!!!!!! Me encanta Natacha!!!!!!!
Yo estaba toda interesada leyendo tu post, mirando las fotos hermosas y no pude soltar la carcajada cuando dijiste: "si no vuelvo es que la bola me ha tragado!!" jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué ocurrente que sos!!
La verdad es que no tengo ninguna experiencia realizada (o que alguien haya hecho) con una bola de cristal...
Pero creo que vas por el buen camino poniendo una música relajada, luz tenue, enciende algún incienso y a relajarse y a mirar adentro de ella.
La bola en sí es una belleza!! Disfruta mucho de tu regalo y contanos cómo fue la experiencia!!
besotesssssss♥♥♥

Natacha dijo...

Sandra, lo haré, claro que sí. En cuanto me ponga... ya verás, jajaja.
Un beso, bonita
Natacha.

alicia barajas dijo...

Hola Natacha... nunca he mirado dentro de una bola de cristal... todo lo más ha sido asociarla con el 'Will future' en clase (ese tipo de predicciones van en ese tiempo verbal en inglés)... DEFORMACIÓN PROFESIONAL. ja, ja...
Ojalá encuentres dentro del cristal una escena de tu futuro que represente todo lo que ansías conseguir. Te lo deseo de verdad. Un abrazo: Alicia

Nuria dijo...

Esta es la bola de la que nos hablabas...
QUe bonita.
Yo nunca he probado pero da miedo solo pensar que puedes aber algo del màs allà con la bola o sin ella.
Pero seguro que superado este miedo vas a estar contenta por saber que puedes llegar a hacerlo con facilidad.
Un abrazo

Duermevela (Natacha) dijo...

Alicia, solo siento curiosidad. Veremos que ocurre...
Gracias por tus deseos, lo mismo te digo, cielo
Natacha.

Duermevela (Natacha) dijo...

Nuria, en todo hay que investigar, aunque sea con poca fé, seguro que algo positivo saco de ello, aunque no sea ver el futuro...
Un beso, linda
Natacha.

Martin dijo...

Pero mi brujita te salió otra bruja dando charlas y símbolos, espero que te pongas a estudiar lo más pronto para que no quedes atrasada.jajajaja

Espero que estés bien querida amiga.


Un besito Duermevela.

Duermevela (Natacha) dijo...

Martín, ¿no es genial? alguien que me ayudará a conseguir esa lectura...
Un beso, bonito
Natacha.

Aivi dijo...

Em, acabo de entrar en tu blog ya que me gustaría empezar con la bola de cristal. Llevo leyendo hace rato a ver si en algún comentario cuentas tu primera experiencia con ella. Aún no la has probado? Estamos en 2015 ya jajajajajaja. O está escrito en otro sitio?
Muchos besos desde Barcelona

Unknown dijo...

Necesito saber donde se consiguen las auténticas en mi país no hay