miércoles, 17 de octubre de 2007

Bienvenidos...



a todos.

Este blog pretende compartir con todos vosotros experiencias, digamos, especiales o distintas. No por eso han de ser espectaculares o tremendamente impactantes.

A veces la realidad se torna caprichosa. Las casualidades se vuelven imposibles, y los sueños realidades. Pequeños detalles que (a veces a lo largo de los años) unidos hacen un todo maravilloso y que consigue que nuestra vida cambie de forma significativa. Nuestra vida o nuestras creencias.

No quisiera caer en la tontería, ni que este blog se convirtiera en un lugar donde se dan cabida a chorradas. Estoy segura de que a todos nosotros (o a casi todos) nos han ocurrido cosas que no podemos explicar. No por ello dejamos de ser personas serias o cabales o válidas para cualquier conversación de otra índole.

En este blog quiero conocer las historias de esas personas normales, como yo. Personas que al margen de sus otras actividades de su vida, se encuentran de repente, que al hacerse la oscuridad y mientras permanecen en eso que llamamos "duermevela" ha visto o sentido cosas que le han llamado la atención, que le han asustado o, simplemente, han despertado en ellos algo especial.

Publicaré todas las historias que queráis contar, compartiremos experiencias y seguro que habrá expertos (o no) que pondrán el toque de cordura en historias que, en un principio, no parecían tener.

Recibid un saludo. Os espero cuando se haga la oscuridad...



1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que es interesante lo que planteas, ya que a todos nos pasan cosas y, muchas veces, no lo admitimos, ya por orgullo, amor propio, vergüenza...y ya es hora de darnos cuenta de todo lo que nos pasa.
Seguiré tu bloggg con mucha atención ya que esta línea me interesa.


Arigato gamma sein.