sábado, 27 de octubre de 2007

Almas gemelas.


¿No conociste una persona especial?

Esa que te presentan, y, de repente, le contarías tu vida entera, pondrías en sus manos tus más íntimos secretos. Sin dudarlo te lanzas a conversaciones profundas que, tal vez, no tendrías nunca con alguien muy cercano.

¿Qué ocurre ahí?
Los científicos hablan de química, los profanos de magia.
¿Y si esa mujer que nos hace la existencia imposible (por ejemplo, tu suegra), fue en otra vida alguien con quien nos portamos muy mal? Estaría cobrando la factura pendiente (claro, de forma inconsciente).
Nuestros íntimos amigos serán, tal vez, alguien a quien salvamos en alguna vida anterior.
Una amiga sostiene que puede percibir las vidas anteriores de algunos seres humanos que le rodean. No desea decirme qué fui en otro momento del universo... me asusta pensar que mi vida anterior fue mala y que he de pagar algo por ello en ésta.

Aunque me cueste reconocerlo, durante mi vida he experimentado cosas parecidas a éstas. Sobre todo, esas cadenas interminables de coincidencias que despejan el camino como un guía que fuese por delante cortando con una hoz la maleza que estorba en el sendero.
Os dejo con esa reflexión.
Os espero cuando se haga la oscuridad...


1 comentario:

Nomegustamorirme dijo...

Gracias por tu comentario, lo hiciste justo cuando estaba empezando el blog.
Sobre lo que escribes, yo no creo en que debamos pagar deudas de otras vidas anteriores, la bondad es más escasa de lo que nos gusta pensar, simplemente.
besos.