Dicen que una nueva raza de humanos empiezan a poblar la tierra.
De una manera lo más objetiva posible vamos a intentar explicar qué características poseen estos niños, y la forma en que se comportan. ¿Cómo reconocer a un niño índigo?
Lo primero es aclarar de dónde viene su nombre. La doctora Nancy Ann Tappe en el año 1982, publica un libro llamado "Understanding your life through" donde hace un estudio que denomina: "los colores de la vida", y afirma que las personas se clasifican en función del color de su aura (color que cada ser humano desprende de forma invisible y que se capta con una cámara especial). Este color, determina las características emocionales y la personalidad del individuo. Los niños índigo poseen un aura de tonos azules y añiles (de ahí su nombre) nunca vista hasta entonces, y desde su descubrimiento, afirma que ha crecido de forma espectacular.
Pero es en 1999 cuando este tema adquiere su mayor dimensión, con la publicación del libro "Los niños Índigo" de Lee Carroll y Jean Tober, tras el cual, muchas personas creen reconocer en sus hijos, sus alumnos o sus pacientes a estos niños. Se generaron entonces una serie de estudios, (dudosamente serios y contrastados) y conferencias para tratar estas teorías. Se escribieron líneas y líneas a cuenta de los niños índigo.
La gran parte de la comunidad médica, considera a estos niños como hiperactivos o con desordenes de atención (ADD Attention Deficit Disorder), pero las personas que creen en la teoría de la doctora Tappe, asocian a estos niños con una nueva raza, más avanzada y que viene a dar un giro a la población mundial, donde ya cuentan con cientos de miles de estos niños.
Socialmente son niños inadaptados. Con problemas de disciplina. No soportan las normas sociales ni las actividades que carezcan de una parte creativa importante. No se sienten cómodos entre personas diferentes a ellos.
Otra parte destacada de su personalidad es la espiritual. Niños dotados de una excepcional capacidad auditiva, incluso capaces de escuchar su propio flujo sanguíneo. También capaces de percibir "presencias fantasmales" y manejan a la perfección habilidades de adivinación y telepáticas.
Son niños con una gran autoestima y seguridad en sí mismos. Se creen superiores, y así lo manifiestan tanto en palabra como en obra. Duermen pocas horas y demuestran también una inteligencia superior al resto de los niños de su edad.
Ellos saben de su misión en la tierra. Que desarrollarán en su madurez.
Se clasifican en cuatros clases de personalidad, estas son:
El humanista (elegirá siempre carreras sociales como abogados, médicos profesores y políticos del mañana). El conceptual (físicamente más atlético y elegirá carreras como astronauta, ingenieros etc.) El artista (más sensible menudo físicamente. Serán los próximos pintores y artistas del futuro). Por último, está el índigo Interdimensional que es físicamente el más grande de todos. Niños que con pocos años no admitirá ni una crítica ni un consejo. Frases como "Ya lo sé" son constantes en su relación con los demás. Son fanfarrones y peleones. Serán los próximos líderes espirituales del mundo.
Todos ellos suelen ser problemáticos socialmente, y si en su familia no son comprendidos y guiados de manera adecuada, pueden llegar a convertirse en peligrosos delincuentes.
Estudios no contrastados afirman que poseen un sistema inmunológico superior al resto de la humanidad, haciéndoles resistentes a enfermedades tan graves como el cáncer o el sida.
Los niños índigo nacen, no se hacen. Sus características físicas coinciden también entre ellos, éstas son: delgados, la frente algo abultada, ojos grandes y profundos y manos de dedos largos y delgados. Comen poco y muchos de ellos son vegetarianos, por no soportar la carne. Lo más curioso es que la mayoría son zurdos.
Se dice que fueron niños índigo: Albert Einstein, Leonardor da Vinci, Mozart ...
Tal vez creas tener en tu entorno, incluso en tu familia un niño Índigo. Si es así, (siempre según esta creencia) estás de suerte, aunque educar a un miembro de esta nueva raza no es tarea fácil, pero dicen que son niños extremadamente cariñosos y con un futuro muy relevante en nuestro mundo. Vienen a eliminar la infelicidad de la tierra y a construir una nueva generación de humanos abocados al entendimiento y la armonía. Sería hermoso ¿no?
Un saludo desde la oscuridad.
Feliz 2008.