miércoles, 23 de abril de 2008

El horóscopo Chino. (2ª parte).


Continuamos con los siguientes signos del horóscopo Chino, veamos los siguientes.


A ver si está el tuyo.


EL CONEJO.-

Si tu fecha de nacimiento está aquí, eres un Conejo.


  • Del 29 de enero de 1903 al 15 de febrero de 1904
  • Del 14 de febrero de 1915 al 2 de febrero de 1916
  • Del 2 de febrero de 1927 al 22 de enero de 1928
  • Del 19 de febrero de 1939 al 7 de febrero de 1940
  • Del 6 de febrero de 1951 al 26 de enero de 1952
  • Del 25 de enero de 1963 al 12 de febrero de 1964
  • Del 11 de febrero de 1975 al 30 de enero de 1976
  • Del 29 de enero de 1987 al 16 de febrero de 1988
  • Del 16 de febrero de 1999 al 4 de febrero de 2000
  • Del 3 de febrero de 2011 al 22 de enero de 2012


Los números de la suerte para el conejo son: 1, 3, 5,9,15,19,35


Las personas conejo son sociables, amables, compasivos y humildes. La mayoría son artistas, o como mínimo poseen grandes dotes creativas y raramente son personas ostentosas. Tienen mucho gusto y son refinados, diplomáticos, aunque también ambiciosos.

Son reservados y pedantes a veces. Tienden a ser hipocondríacos.

Dicen que los conejos han nacido para llevar una vida de lujo y tener mucha suerte. Este animal representa la fertilidad y es símbolo de la inmortalidad.

El conejo no gustará de ir a las discotecas. Preferirá una buena charla de arte, escuchando música clásica y con una buena cena.
No son personas agresivas, se conforman con lo que les ha tocado vivir. Pero parecen estar siempre en el lugar y el momento adecuados. No tomarán decisiones rápidamente ni a la ligera.
Para los conejos su casa es muy importante. Debe ser cómoda, ordenada y, a ser posible, disponer de las últimas tecnologías. Suele tener muchos libros y es un gran aficionado a la lectura.

Le gusta ir de compras… sobre todo objetos personales, cosméticos y ropa cara de marca.

También gustan de las actividades al aire libre, respetan el medio ambiente y nunca tiran papeles ni dejan basura en el campo. Sin embargo, no son muy aficionados a viajar, pero si salen al extranjero se documentarán perfectamente antes de iniciar su viaje.

Los conejos no son muy dados al contacto afectuoso físico, evitan los abrazos y cualquier muestra de afecto. Da la impresión de ser personas bastante distantes, pero Luego son simpáticos y les gustan los cotilleos.
Detestan la violencia y la brutalidad. Huyen de los enfrentamientos, incluso verbales.

Se sienten heridos con facilidad y solo en ese momento son capaces de atacar verbalmente o ser sarcásticos para disimular su dolor.

Los hijos de los conejos van muy bien vestidos y están muy bien educados. Son padres que no se andan con tonterías.
No pidas nunca un préstamo a un conejo. Son muy desconfiados y su dinero no está dispuesto a repartirlo con nadie.

Siempre saldan puntualmente sus deudas y exigen de los demás otro tanto.
No son chistosos pero sí muy ingeniosos, suelen rodearse de gente simpática y educada.
Serán buenos enfermeros, diplomáticos, médicos, profesores o sacerdotes.

Muchos conejos trabajan con niños o con animales.

Los conejos padecen enfermedades del estómago, producidas por estrés y les afecta muchísimo el ruido, las luces intermitentes, el humo y el polvo.


Algunos famosos Conejo:

El príncipe Alberto de Inglaterra, Eva Perón, La reina Victoria, David Frost, Ken Dodd, Confucio, Orson Welles y Andy Warhol.



EL DRAGÓN.-


Si tu fecha de nacimiento está en las señaladas más abajo, eres un Dragón.

  • Del 16 de febrero de 1094 al 3 de febrero de 1905
  • Del 4 de febrero de 1916 al 22 de enero de 1917
  • Del 23 de enero de 1928 al 9 de febrero de 1929
  • Del 8 de febrero de 1940 al 26 de enero de 1941
  • Del 27 de enero de 1952 al 13 de febrero de 1953
  • Del 13 de febrero de 1964 al 1 de febrero de 1965
  • Del 31 de enero de 1976 al 17 de febrero de 1977
  • Del 17 de febrero de 1988 al 5 de febrero de 1989
  • Del 5 de febrero de 2000 al 9 de febrero de 2001
  • Del 23 de enero de 2012 al 9 de febrero de 2013


Sus números de la suerte son: 3, 4, 5, 6, 15, 21, 34, 35, 45.


Los dragones son personas que se adaptan a todas las situaciones, aunque son un poco volátiles, sobre tod
o cuando les dan órdenes, porque no soportan que les digan lo que tienen que hacer. Son autosuficientes y necesitan su independencia.

Se dice que es muy fácil reconocer a un dragón porque no está nunca callado, Pero posee un magnetismo y acapara la atención aunque no sea de tu agrado.

Son auténticos exhibicionistas, tienen tal dignidad que a veces puede confundirse con arrogancia y por eso conocen a mucha gente, pero su círculo de amigos es reducidísimo.

Son vitales, alegres, activos, inteligentes, tenaces y decisivos. Son tan seguros de sí mismos que pueden resultar insolentes y agobiantes.
Son muy temperamentales y categóricos, a menudo hieren a los demás
con su actitud, especialmente las mujeres Dragón, que son autoritarias y muy directas. Es una mujer que lo quiere todo al instante. La paciencia no es una de sus virtudes.

Creen que lo saben todo, y suele ser cierto. Aunque a veces también se equivoquen.

Para el dragón la franqueza es lo más importante y en ocasiones, no miden sus palabras y no advierten que pueden herir a los demás. Si creen que han ofendido a alguien, se sienten culpables por su falta de tacto. Si un dragón le hiere, lo mejor es llorar, pues les conmueven las lágrimas y son muy sentimentales.

Si un dragón promete algo, lo cumplirá y espera lo mismo de los demás. Por ello, a veces, son demasiado confiados.
Necesitan sentirse imprescindibles y que les agradezcan los esfuerzos re
alizados porque, aunque por fuera parezcan muy seguros, en el fondo son inseguros y tímidos.

Muchos dragones se dedican al mundo del espectáculo, principalmente como comediantes, ya que son ingeniosos por naturaleza. Saben como acaparar la atención. Las mujeres son muy idealistas, aunque su familia y sus amigos están antes siempre que sus ambiciones.

Cuando toman una decisión la llevan a cabo, pase lo que pase. Son aliados perfectos en situaciones difíciles. Jamás le dejará tirado.

No soportan a la gente que no tiene sentido del ridículo y se les nota en la cara si alguien no les cae bien.. Son puntuales y no soportan esperar a nadie. Son impulsivos y hacen las cosas precipitadamente. Dos dragones juntos son incompatibles.

Es importante destacar que el dragón es el único animal mítico del horóscopo chino, ya que los demás son corrientes. Esto, es un hecho significativo, pues los dragones son animales realmente originales. En contrapartida, pueden ser terriblemente excéntricos y raros, con ciertas actitudes egoístas y con personalidad dominante.

La tradición china afirma que el dragón es un animal con suerte y que las personas de este signo suelen ser muy afortunadas. Viven muchos años y llevan una vida optimista.

Al Dragón le interesa cualquier tema, especialmente la filosofía y las ciencias esotéricas. Ya que es una persona intuitiva y sensible.
Para el dragón su casa será muy importante. Son muy protectores con su familia y les encanta invertir dinero, sobre todo en sus casas.

Tienden a encapricharse con la gente y les ponen en un pedestal. Cuando se enamoran lo hacen locamente. El amor será el motor de sus vidas y, en ocasiones, estaría totalmente justificado el crimen pasional por parte de su pareja o seres queridos. Es extraordinariamente raro que vean defectos en su pareja o en las personas que quieren.

Tienen mucho éxito con el sexo opuesto, a pesar de que su aspecto físico es muy normal y visten de manera sencilla.

En su trabajo son organizados y lógicos. Exigen mucho y dan mucho. Tienen madera de líder (encabezan las procesiones chinas) Pueden trabajar bien en política, arqueología, constructores, o incluso joyeros.

En la salud, puede sufrir estados depresivos y tener problemas estomacales. Problemas respiratorios como asma, alergias o sinusitis.
Los dragones necesitan que les digan que les quieren, aunque en su fuero interno sepan que es así.

Algunos dragones Famosos:

Juana de Arco, George Bernard Shaw, Martin Luther King, Lewis Carroll, Cary Grant, Jimmy Connors, Ringo Star, Che Guevara.



LA SERPIENTE.-


Si tu fecha de nacimiento coincide con las abajo señaladas, eres una Serpiente.


  • Del 4 de febrero de 1905 al 24 de enero de 1906
  • Del 23 de enero de 1917 al 10 de febrero de 1918
  • Del 10 de febrero de 1929 al 29 de enero de 1930
  • Del 27 de enero d 1941 al 14 de febrero de 1942
  • Del 14 de febrero de 1953 al 2 de febrero de 1954
  • Del 2 de febrero de 1965 al 20 de enero de 1966
  • Del 18 de febrero de 1977 al 6 de febrero de 1978
  • Del 6 de febrero de 1989 al 26 de enero de 1990
  • Del 24 de enero de 2001 al 11 de febrero de 2001
  • Del 10 de febrero de 2013 al 30 de enero de 2014

Sus números de la suerte: 1, 2,4,6,13,24,42,46.


Las serpientes tienen muchos conocimientos sobre diferentes materias, pero son muy reservad
os e inocentes y se dejan impresionar con facilidad.

Leen mucho y tienen una memoria retentiva. Las apasionan los libros, los museos y las instituciones culturales. Cultos y discretos son buenos amigos, aunque en ocasiones resulten presuntuosos y algo absorbentes. Son elegantes, sutiles y directos, a la vez que diplomáticos y prudentes.

Las serpientes siempre intentan sacar el mejor partido en cada momento. Gracias a su naturaleza activa, adaptable y fuerte. Tienen tendencia a ser egoístas y un poco perezosos, sobre todo la mujer serpiente.

Les encantan los cotilleos, a pesar de que no soportan las conversaciones banales. Son muy moralistas y nunca están ociosos. Se sienten muy responsables de sus amigos y familias. También son intuitivos, filosóficos y muy astutos en el terreno de las finanzas.

Las personas serpiente son celosas y posesivas con su familia, pero leales. No hay nadie que sea tan absorbente con los amigos y la familia como la serpiente. Son muy selectivos a la hora de escoger sus amigos, pero son generosos con ellos.

Son malos perdedores.

Es conveniente respetar a una serpiente, porque nunca se sabe como va a reaccionar, por lo cual, mucha gente los teme. Además, son personas que cambian sus emociones de la misma forma que el animal propio de este signo muda su piel.

Llevan a cabo sus planes en secreto, ya que les gusta su privacidad. Dar la impresión de ser pasivos y tranquilos pero son polémicos y meticulosos.

Aunque seas miembro de su familia, no esperes nunca de una serpiente que te confíe sus sentimientos más íntimos, porque no lo hará. Casi siempre consigue lo que quiere, haciendo creer a los demás que desde el primer momento la idea ha sido suya. Son conspiradores por excelencia y es un grave error hacer enfadar a una serpiente.

Tanto la mujer como el hombre serpiente, necesitan estar enamorados. Son muy sentimentales y llegan incluso, a ser asfixiantes. Esperan de su pareja total fidelidad, aunque ellos, probablemente llegarán a tener alguna aventura extramatrimonial.

A las serpientes no les gustan las rebajas, prefieren las tiendas caras. No les preocupa gastarse el dinero si consideran que la calidad lo vale. Les atraen los ambientes elegantes y aprecian las cosas más exquisitas de la vida. A veces tienen menor poder adquisitivo del que gusta aparentar.
No son nada innovadoras, todo lo contrario, son conservadores y sopesan los pros y los contras antes de comprometerse a algo. Les cuesta tomar decisiones.

Las profesiones más adecuadas para las serpientes son las de médico, dentista, detective, investigador, profesor, artista, diseñador o ingeniero. No le gustará trabajar de cara al público.

La serpiente suele sufrir de los nervios y no gozan de muy buena salud. No saben relajarse. Tienen problemas con la tensión arterial y con el azúcar en sangre.

Algunas Serpientes famosas:

Mahatma Ghandi, Charles Darwin, Abraham Lincoln, Bob Dylan, J.F. Kennedy, Mao Tse Tung, Aristóteles y Jacqueline Onassis.


En el próximo post veremos los siguientes signos. Os pido perdón por no poder poner más seguido los post pero tengo mucho lío... Lo pondré lo antes posible.


Un saludo desde la Oscuridad.

20 comentarios:

.. dijo...

Ayyy amiga... no seré un dragón al estilo "Juana de Arco", pero te puedo asegurar que las características coinciden conmigo casi al 100%!!!!
Me encanta este tema Manuela!
Besosssssssssss

Duermevela (Natacha) dijo...

Tengo que confesar que yo también soy dragón, jejeje. Somos los mejores, ¿no?
Un beso dragona.
Natacha.

Maru dijo...

Pues yo te decía en la primera parte que Dragón es muy mítico.
Yo tengo muchas de las características, pero al ser Piscis, se atenúan muchas cosas.

Acabo de descubrir que Mr. G y yo somos incompatibles, ¡somos los dos dragones!!!
¡¡¡haberlo sabido antes!!! ya estaría con otro, jajaja.

besitos

Tawaki dijo...

Tendré que esperar un poco más para ver mi signo. Yo no creo en los horóscopos, aunque reconozco que a veces sorprenden.

Un beso.

Duermevela (Natacha) dijo...

Maru, mejor, no tengas muy en cuenta el horóscopo. Seguro que hay muchas excepciones y la tuya es una de ellas.
Un besito, guapa.
Natacha.

Duermevela (Natacha) dijo...

Tawaki, a ver si en el próximo sale el tuyo.
Yo tampoco es que crea, pero es otra manera de conocer otras culturas... y es divertido.
Un beso, amigo
Natacha.

I. Robledo dijo...

Amiga, esto tiene que estar mal.

No es posible que yo sea una serpiente, seguro que algo esta mal. ¿O me vas a condenar a arrastrarme por los suelos...?

Con lo mal visto que esta eso de la serpiente.

Anda, ahora que nadie mira quita la serpiente y pon, por ejemplo, un LINCE IBERICO.

Si, eso queda mejor. Anda, hazme el favor y cambia la serpiente por el lince.

No ves, ademas, que a Maria la has metido con los dragones y me va a hacer trizas en cuanto me descuide...

Ja, ja, ja,,,

(Yo no creo nada en estas cosas, pero eso del LINCE IBERICO seria una buena idea).

Un abrazo, entre risas...

Leznari dijo...

Jejeje por fin se lo que soy. GRRRRRRRRRRRRRRRRRR echaré fuego por mi boca. Un besito LEZ

Duermevela (Natacha) dijo...

Tawaki, Lo siento pero María te comerá cuando quiera, pero puedes meterte por las rendijas, mientras ella.... jejej no cabe.
La verdad es que en Andalucía eso de ser "bicha" (como decía mi abuela) no es nada popular.
Vaya si estaría bien ser un Lince, he visto pocos animales en mi vida más bellos que ése.
Bueno, nos hemos divertido un ratillo con la lectura, que de eso se trata, guapísimo.
Un beso para la dragona y el cascabel.
Natacha.

Duermevela (Natacha) dijo...

Lez así que tu también eres dragona, pues vaya, no podemos convivir, dice el horóscopo... bueno, nos veremos a ratitos cortos. jejeje.
Un beso, guapa
Natacha.

Patricia López dijo...

No, me resisto! Yo había leído sobre las serpientes y no decía tantas cosas negativas. Voy llorar, uaaaaaa!!!!

¿o seré una excepción? (léase "mirada de esperanza")

Un beso grande, dragoncita linda

Duermevela (Natacha) dijo...

Mi niña, tu eres lo más bonito que pasa por esta trastienda. Eres la serpiente más adorable...
Eres, claro, la excepción que confirma la regla... nena guapa.
Un beso hermanita zzzzshhhhh.
Natacha.

orange/chocolate dijo...

Tranquila, se entiende perfectamente. Además estos artículos llevan mucho trabajo.

Duermevela (Natacha) dijo...

Angie, gracias por tu comprensión, eres un cielo.
Un beso para tí.
Natacha

I. Robledo dijo...

Que no, que me rebelo... Que yo no puedo ser una bicha, que tiene que ser un error...

Y ademas, amiga, -que decepcion- no me lo quieres cambiar.

Y encima me llamas TAWAKI, pero que es esto?

Y ademas, resulta que Maria es un dragon volador, y la tienes ilusionada. Y me ataca desde las alturas...

Y tu coges y tambien te haces dragona.

Que no, que no lo veo claro, aqui veo algun enchufismo...

Ja, ja, ja

Un abrazo

PRUEBAS 2013. dijo...

Jajajaja yo soy del año del conejo (o gato) y tengo bastantes libros sobre el horoscopo chino, cunjugado con el occidental se hace muy certero.
ajajajj eso de que no nos gustan los abrazos....ya sabes lo que pasa con los conejos,....pero en todo lo demás me identifico batante.
besísimos

Duermevela (Natacha) dijo...

Antiqva, no tengo perdón de dios, pero la culpa la tenéis vosotros.... os ponéis máscara los dos... y claro una se vuelve tarumba...
Siento el error.
Y buenooooooo vengaaaaaaa, haremos una excepción:

"ANUNCIO IMPORTANTE: ANTIQVA NO ES UNA BICHA (SERPIENTE) SINO UN LINCE IBÉRICO EN EXTINCIÓN. QUE A TODOS LOS LECTORES QUEDE CLARO. ES UNA EXCEPCION CONCEDIDA DIRECTAMENTE DEL MAYOR SACERDOTE COMO REGALO ESPECIAL A ANTIQVA POR SU AMOR A LO ANTIGUO."
¿Contento? He tenido que poner varias conferencias a China, ya veremos como me lo pagas.... cuando vaya por Córdoba quiero un vinito fresquito y ver en directo a Natacha.
Un beso, guapo
Natacha.

Duermevela (Natacha) dijo...

Mujer, tu no eres conejo ni gato, ni nada... tu eres especial para mí y para mucha gente. Aunque no te gustara te mando un abrazo de oso...jjejeje.
Un beso, amiga
Natacha.

Ana Garcia dijo...

¡¡SABIA QUE LAS DOS ERAMOS DRAGON sin haber visto tu respuesta!!!
Esto es la leche!! Nunca mejor acertado. Sí señora, así somos, las mejores, jajaja

Un besito de fuego:-)

Duermevela (Natacha) dijo...

Fair, no podía ser de otra forma...
Besitos, mi niña.
Natacha